En los campos de concentración habían mujeres, guardas, que tenían que cuidar a los prisioneros. Hay muchas historias sobre ellas, como brutal, agresivas y inhumanas fueron.
Hay muchas historias, sobre ellas y sus metódos de guardar. Una, tenía una gran coleción de las hechos de la piel humana. Las bolsitas, pantallas, zapatos etc. No veía nada mal en esta coleción.
Otras tenían amantes en SS y estaban haciendo todo, que ellos querían. Estaban matando las gente, torturando, daban puntapiés, pegando solo para ver una sonrisa en la boca de su amante.
No cada mujer podía ser en SS. Aceptaron a la organización solo las mujeres sin eduación, normalemnet jóvenes, educadas en la ideología de nazi.
Después de la guerra la mayoría de estas mujeres o tenía sentencia de la muerte o tenían que quedar en carcel al final de su vida.
El múseo de Stutthof
14 lat temu
Me parece muy triste lo que hacian las mujeres solo por las sonrisas de sus parejas o amantes.
OdpowiedzUsuńNo llegó a entender como lo podían hacer.
podian, porque pensaban que estan haciendo algo bueno para su pais. no podemos olvidar que hitler los convenció que realmente necesitan mas espacio para vivir y que la raza aria esta la unica que tiene derecho a vivir. su propaganda era muy fuerte, incluso las investigaciones cientificas eran falsificados y demostraban que los judios son una raza mala, depravada, defectuso.
OdpowiedzUsuń¿había muchas mujeres en los campos de concentración... ? supongo que menos que hombres, porque debía haber más prisioneros varones... aun así lo sorprendente es que escogían a prostitutas y mujeres malvadas para estos trabajos, que eran un poco brutas... digamos!
OdpowiedzUsuńPero los hombres en los campos de concentración eran muchas veces padres de familia... ¿Cómo es posible?